EN

¡Bienvenidos a Frovegerie!

Descubre un nuevo mundo de productos y sabores

Deléitate con nuestra gama de sabores

  • Original

    1. El Frovegerie® que lo empezó todo… nuestro pionero: el Frovegerie® Original. Creado con la intención de revolucionar el mundo de los quesos, nuestro Original es el abanderado en nuestra cruzada contra el maltrato animal, la destrucción de nuestro entorno... y la destrución de nuestra salud. Pero no solo de eso vive el hombre: ¡también hay que disfrutar de los placeres de la vida! Y nuestro Frovegerie® Original sin duda es uno de esos placeres. Pruébalo y te sorprenderá con su delicioso sabor. ¡Garantizado!

  • Ahumado

    1. El Frovegerie® más especial de nuestra familia, el Ahumado, cumple con todos nuestros requisitos éticos y de salud, a la vez que se diferencia del resto gracias a un singular proceso posterior a la curación: el proceso de ahumado con virutas de roble y manzano. Las virutas le dan un sabor y aroma verdaderamente especial… un sabor que sorprenderá y satisfará a los paladares más exquisitos. ¡Paladéalo y disfruta!

  • Trufa

    1. La opción para los paladares más sibaritas. Este Frovegerie® posee un intenso aroma y un delicioso sabor a trufa negra, a la vez que respeta nuestro compromiso con la salud, el entorno y nuestros amigos los animales. Elaborado con aceite de trufa negra, dejará sin palabras a los paladares más exigentes. ¡Compruébalo y deléitate!

  • Tom Yum Thai

    1. El Frovegerie® para las almas más aventureras. Lleva tu paladar de viaje por los exóticos sabores de la cultura tailandesa con esta singular combinación de típicos ingredientes Thai: lima, gengibre, coco... y un toque a chili picante. ¡Aventúrate!
  • Fresco Tipo Burgos

    1. Si alguna vez pensaste que ser vegano implicaba no volver a disfrutar del queso fresco tipo Burgos... ¡te equivocabas! ¡Prueba nuestro Frovegerie® tipo Burgos, y dinos si estamos equivocados!
  • Curry

    1. Sabemos que te gustan los sabores exóticos, por eso incluimos el Tom Yum. Pero también pensamos que el curry es algo que te gustará, y este no es un curry cualquiera: ¡es un Frovegerie® Curry! Aquí lo tienes. ¡Estamos deseosos de que lo disfrutes al máximo!

¿No puedes con la tentación? ¡Nadie puede!

Si te interesa comprar cualquiera de nuestros quesos, agradecemos enormemente tu apoyo y estamos trabajando para que haya puntos de venta cerca de tí cuanto antes. ¡Síguenos en redes sociales, suscríbete a nuestra newsletter o envía tus inquietudes a través de la página de contacto para no perderte ningún avance!

Frovegerie en VeggieWorld 2019 BCN

 

 

Términos de servicio

 

Developed by Frovegerie ©2019